Equipos a medida
Mantenemos nuestra filosofía de desarrollar nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes, ya sea por restricciones de forma, espacio y/o volumen, o por necesidades especiales de resistencia mecánica.

Contamos con mas de 40 años en la fabricación de equipos para municipios, comunas y empresas privadas, por lo que estamos capacitados para afrontar y brindar soluciones a cualquier necesidad.

Contáctenos sin ningún tipo de compromiso y haganos llegar sus inquietudes.
Tecnología a su servicio
Shainler, 3 RH s 20-300

En Chiale Hnos. S.R.L. disponemos de maquinaria y equipos importados de última generación.

Invertimos y actualizamos constantemente nuestros equipos y herramientas para brindarle a nuestros clientes productos de alta calidad, satisfaciendo la alta demanda de los mismos.
Gracias a la innovación constante logramos la certificación de calidad, ya que conseguimos cumplir con los mas altos estándares de fabricación.
Servicios a Terceros
Cilindrado / Rolado hasta 20mm. de espesor
El rolado de chapa, como lo indica su nombre, es un procedimiento para curvar o enrollar la chapa metálica simplemente mediante fuerza mecánica o hidráulica, hasta lograr el radio requerido o un tubo, sin necesidad de someter a elevación de temperaturas el material.

Corte y Plegado hasta 1/4" en 3000 mm de largo
Nuestra empresa cuenta con mas de 40 años de experiencia y cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer corte y plegado de chapas de gran calidad.